jueves, 28 de octubre de 2010

Dificil pero no imposible

Se me ha hecho difícil escribir, una y otra vez intento ser constante, pero mi tiempo parece hacerse cada vez menor, parece que una aspiradora me lo robara.
Han pasado mil cosas desde la ultimas vez que pase por aquí, a dejar un post, hoy sentada esperando los resultados de las elecciones, me pregunto será imposible o solo difícil, o será difícil pero no imposible.
Veamos, aprendí en estos últimos meses a decir No, el primero fue difícil, me dolió, pase días luchando conmigo para no retroceder, rindió sus frutos y continué, apareció el segundo y fue mas fácil me dolió menos y fue menos el tiempo de la pelea para no retroceder, finalmente llego el tercero, el cuarto y comencé a darme cuenta que había sido difícil pero no imposible y que podía vivir con eso, y que hasta bien me hacia sentir.
En otras de cambio luego de pasar la mitad de mi vida trabajando, decidí tomarme un break, fue difícil, en las primeras de cambio dude, busque mil excusas, busque mil puntos por los cuales no debía hacerlo y la realidad mil veces me estrello que lo hiciera, pues bien cuando llego la segunda de cambio y coloque mi preaviso me asuste, pero continué adelante, pasaron los días y llego el momento y sin mirar atrás seguí, decidí por un tiempo hacerlo como negocio propio, pensar en mi y dedicarme por 3 largos meses a mis chamos, y darme el tiempo de pensar en como arrancar nuevamente, fue difícil pero de alguna extraña manera me hace feliz, porque fue difícil pero no imposible.
Finalmente...Los resultados acompañada de la promesa de no esperar mas resultados electorales despierta, primero duermo y luego verifico que paso, fueron 5 largas horas y salió la mujer a dar unos resultados inentendibles, en donde el gobierno gano pero perdió y la oposición saco 40 y algo, sin embargo en número de votos la oposición los supero, difícil de entender pero no imposible, aunque parecía imposible, fue difícil pero se abre una ventanita y entra un rayito de luz y de esperanza, cuando todo parecía imposible y perdido, la historia parece darnos la oportunidad una vez mas queda demostrado que eso si tiene este país, cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.
Casi a un año de comenzar esta aventura de escribir, quizás no tan frecuente, quizás no tan seguido, aquí continuo, quizás menos inspirada, con algunos problemas para concretar mis ideas, es difícil pero no imposible. Sigamos adelante.
Besitos y hasta la proxima,
Ari


Creado por Ariadna Bouquett M

No hay comentarios:

Publicar un comentario