viernes, 23 de octubre de 2009

Mi capsula del tiempo

Esta es la era de las comunicaciones y quiero aprovecharla para retomar una muy lejana costumbre de escribir las cosas que pienso y siento. En el pasado utilice cuadernos donde escribía mi forma de ver y sentir las cosas... Eso me sirvió en mi adolescencia como medio para drenar mis frustraciones, mis anhelos y mis sueños, hasta mis peticiones a Dios escribí en algún momento. Hoy quiero retomar este habito, para ver si logro varias metas y objetivos que me he propuesto.

Con el tiempo espero poder compartir mi opinión sobre muchos temas, pero una de mis metas es que cuando el tiempo haya pasado o ya no este, mis dos hijos conozcan como pensaba su madre; se imaginan??? que entretenido e interesante seria sentarte a leer casi a tus 40, que hacia, que pensaba, que vivía, en donde y como vivía tu mama o papa, tus abuelos, tu familia, sus amigos a esa misma edad en su época o tu mismo cuando tenias 20 menos, seguro reirías, quizás llorarías, hasta pensarías que ridículo por DIOS¡¡¡¡. ¿¿¿QUUUEEEEE??? La oportunidad de utilizar este medio como una capsula del tiempo me parece una tarea que no debo dejar pasar, así que hoy espero sea el comienzo de muchos escritos en esta mi capsula del tiempo.

Por cierto, aprovechare este medio, para trabajar en mi ortografía y redacción, que con los años, la computadora, el Word, el mail, el Messenger etc, ha quedado mil veces de un lado.
En fin bienvenidos a mi capsula del tiempo, espero poder perdóname lo errores ja ja ja y que el que quiera compartirlo también pueda hacerlo.
Besos,
Ari

1 comentario:

  1. Ariiiii
    Que chevere.
    No sabia que tenias un blog.
    ASi que a llenar esta cápsula del tiempo con todo lo que te ha hecho ser la bella persona y mejor madre que eres hoy en día...
    Desde ya espero tus letras.
    Un gran beso.
    TQM
    Maru

    ResponderEliminar